¿Cuándo son los días sin IVA?*


19 de junio 2020
3 de julio 2020
21 de noviembre 2020

¿En cuáles productos aplica los días sin IVA en nuestra tienda online?*

Elementos deportivos: Son los artículos especializados para la práctica de deportes, que incluyen únicamente pelotas de caucho, bolas, balones, raquetas, bates, mazos, gafas de natación, trajes de neopreno, aletas, salvavidas, cascos, protectores de manos, codos y espinillas, y zapatos especializados para la práctica de deportes. Esta categoría incluye bicicletas y bicicletas eléctricas. (80 UVTs – $2.848.560).

Vestuario: Son las prendas de vestir de todo tipo, entendiéndose por cualquier pieza de vestido o calzado, sin tener en cuenta el material de elaboración. Se excluyen las materias primas. (20 UVTs – $712.140).


Complementos de vestuario: Son aquellos complementos que acompañan el vestuario de una persona, que incluyen únicamente los morrales, maletines, bolsos de mano, carteras, gafas de sol, paraguas, pañoletas y bisutería (20 UVTs - $712.140).

*Valores antes de IVA

Condiciones y restricciones:


En atención al numeral 6.4 del artículo 6 del Decreto Legislativo 682 de 2020, los pedidos que se realicen a través de www.dscbike.com el día 21 de noviembre de 2020, entrarán a revisión con el fin de verificar que el número de unidades adquiridas entre la plataforma y en los diferentes canales, no sobrepasen las tres unidades por género sobre los cuales opera el beneficio de exención de IVA.
Para obtener el beneficio del IVA debes identificarte en nuestros registros como adquirente consumidor final de los bienes, de tal forma que podamos atender los requisitos de control que ha establecido el Gobierno
Los medios de pago habilitados para el beneficio DIA SIN IVA son a través de nuestra pasarela de pago Mercado Pago que acepta: tarjeta crédito, tarjeta débito, PSE, efecty y vía baloto.
La exención del IVA se visualizará en el resumen de compra, previo a que se haga efectivo el pago del bien.
Máximo 3 unidades por género de los bienes señalados en el mencionado Decreto.
Una vez verificado que el beneficio aplica sobre tus compras, máximo dentro de los cuatro días siguientes la compañía confirmará mediante correo electrónico tu compra, en caso contrario, dentro de las mencionadas fechas, procederemos a informarte sobre la cancelación de tu pedido y realizaremos la devolución de dinero atendiendo las políticas de devoluciones, las cuales se encuentran publicadas en la página https://dscbike.com/pages/100-devolucion