Los nuevos frenos SRAM MTB vienen con un diseño único y ahora más que nunca, logran llegar a un rango mayor de usuarios con sus infinitas posibilidades.
Esta marca, conocida por sus componentes de bicicleta de alta calidad y sus exhaustivos estudios científicos innovan una vez más con su línea de frenos MTB, incluyendo en sus diferentes modelos nuevas características y tecnologías. Los nuevos frenos SRAM MTB incluyen mejoras en términos de peso, rendimiento, durabilidad y facilidad de mantenimiento, por ejemplo, mediante la introducción de materiales más ligeros, nuevos diseños de palanca, tecnología de pistón mejorada o sistema de purga simplificado, entre otros, diseñados específicamente para combinar con la nueva transmisión XX, XX SL y X0.
LA GAMA DOT
El líquido DOT proporciona el mayor rendimiento posible. No hay freno de mayor rendimiento que un freno con líquido DOT. Este líquido permite que el material de las juntas se dilate y contraiga con los mayores cambios de temperatura, por eso es utilizado en todas las aplicaciones de alta exigencia, desde la automoción hasta la industria aeroespacial.
Alto rendimiento en Level, increíble capacidad en G2 y máxima potencia en CODE. Cada uno de ellos utiliza el estándar de confianza DOT 5.1 para una viscosidad constante y un rendimiento sin preocupaciones en condiciones de frenado duras.
PIVOTE MEJORADO
Al situar el pivote más cerca del manillar, el arco de la palanca coincide con la trayectoria natural de que hacen tus dedos, lo que mejora la sensación en todo el recorrido. Más potencia. Menos fatiga.
MANETA MEJORADA
Cortas y perfectamente contorneadas, la forma de las nuevas manetas y su rabillo final, están diseñadas para ofrecer el máximo contacto y control de los dedos durante la frenada.
Además ahora las manetas funcionan en ambos lados del manillar, tú decides si modo “moto” o convencional. Tu configuración. Tu elección.
TRES COMPUESTOS DE PASTILLAS
Dado que la elección de las pastillas es una de las formas más sencillas de ajustar los frenos a su conducción, SRAM ofrece tres compuestos de pastillas: Dos variantes de orgánico -Quiet y el nuevo Power- y sinterizado, para las frenadas sostenidas más agresivas y las condiciones meteorológicas más duras.
MATCHMAKER X
Todos los frenos SRAM son compatibles con el reconocido sistema SRAM para organizar el manillar. Es lo último en gestión de la organización, y no podría ser más sencillo.
CINCO TAMAÑOS DE DISCO
Disponibles tanto para 6-tornillos o Centerlock, en 140, 160, 180, 200 ó 220 mm, hay un tamaño y anclaje para cualquier opción. Además, el montaje con los adaptadores es intuitivo, fácil y rápido.