Blog

Regalos para ciclistas: 11 ideas que lo sorprenderán

Regalos para ciclistas: 11 ideas que lo sorprenderán

Llega Navidad, la época de regalos más importante del año y con ella la pregunta que nos hacemos siempre, ¿qué puedo regalar a un ciclista? ¿qué marca? ¿qué color? ¿Si hace montaña, si hace ruta?. Así que, como buenos conocedores del tema hemos preparado nuestra propia lista de regalos con muy buenas ideas para todos los gustos y que te ayudarán a sorprender a esa persona especial.

11 ideas de regalos para ciclistas

🎁 # 1: Guantes Giro

Si quieres sorprender y regalar comodidad, unos guantes Giro con diseño ergonómico con relleno de gel optimizado son la mejor opción para los corredores que prefieren la sensación de un guante acolchado más tradicional con rendimiento.

Comprar


🎁 # 2: Caramañolas

 A un ciclista jamás le sobrará una caramañola. Sorprende con Elite, la botella deportiva más ligera de 550 ml disponible en todo el mundo y elige entre su variedad de diseños o sus equipos favoritos; o con Camelback, con una construcción de doble pared para mantener el agua fría dos veces más que otras botellas.

Hasta el 24 de Diciembre arma tu Dúo (2) de Caramañolas y llévalas con 10%OFF.

Comprar


 

🎁 # 3: Cuentakilómetros Cateye

Un esencial que nunca pasa de moda, diseñado para todo tipo de ciclistas. Elige entre la versión Velo con 8 funciones principales + Wireless o la versión Padrone con las mismas funcionalidades pero la pantalla más grande. ¡Incluyen sensor de velocidad!

Comprar

🎁 # 4: Medias IdSocks

No importa qué color sean las medias, lo único que importa es que harán que te recuerde siempre que las lleve puestas. Las Medias IdSocks con diseños exclusivos hechos en Colombia, vienen en talla única fabricadas en Nylon y Lycra.

Hasta el 24 de diciembre Arma tu Pack: Elige 3 y llévalas con 10%OFF.

Comprar


🎁 # 5: Bicibolso Montbag

Sé original, sorprende con un regalo sencillo, práctico y perfecto. Este bicibolso🎒 Montbag es adaptable para el manubrio de bicicleta y como canguro para la cintura o espalda. ¡Le va a encantar!

Comprar

 

🎁 # 6: Pack GW: Luz trasera + Estuche SmartPhone

Este pack de GW es un detalle sencillo, pero será suficiente para que le digas cuánto te importa su seguridad. Elige entre tres opciones de Luces trasera, fácil de colocar en la bicicleta y llévalo con el estuche para Smartphone

Comprar


🎁 # 7: Vestuario Suarez

La navidad se vive afuera con Suarez. Disfruta de 10%OFF en cualquier combo de Jersey + Pantaloneta hasta el 24 de Diciembre.

La línea Avant de Suarez Clothing, ha sido especialmente desarrollada para ciclistas entusiastas que aman la aventura, montan alrededor de 3 horas o menos y prefieren un contorno ajustado

Comprar

 

🎁 # 8: Zapatillas Shimano

Un accesorio indispensable para el ciclista. No solo le ayudará a transferir mayor potencia en cada pedaleada sino le permitirá alcanzar el máximo nivel en sus rodadas. Llévalas del 13 al 15 de Diciembre con el 10% de descuento.

Comprar


🎁 # 9: Reloj Garmin

 No sólo es importante el regalo, sino recibirlo en el momento adecuado y, nada mejor que cuando más lo necesita. Un reloj inteligente ⌚️ es perfecto para la motivación y le ayudará a cumplir sus objetivos en 2023💪🏼.

Elige entre las opciones:

  • Forerunner 255: incluye el estado de VFC para una comprensión más profunda de su salud general, recuperación y rendimiento
  • Venu 2S: Este reloj cuenta con clasificación de resistencia al agua de 5 ATM lo que hace que sea perfecto para nadar, darse una ducha o pasar un día en el spa.
  • Venu 2 Plus: cuenta con funciones de control de la salud y de ejercicio avanzadas para ayudarte a entender mejor lo que sucede dentro de tu cuerpo. 

Comprar


🎁 # 10: Audífonos AfterShokz

¡No lo dudes! Aquí está la oportunidad para que sorprendas con algo que le servirá para hacer su actividad favorita. Con los audífonos AfterShokz regalas la mejor tecnología de conducción ósea de su clase, con un exclusivo diseño de oído abierto y una escucha cómoda y segura.
Elige entre los OpenMove, la línea de entrada o los OpenRun, un poco más especializados.

Comprar

 

🎁 # 11: Bicicleta

 ¿Vale la pena regalar una bicicleta en Navidad ? Te damos cinco razones para hacerlo:
1. Produce felicidad: pasar más tiempo fuera de casa pedaleando sobre una bicicleta levanta el ánimo
2. Reduce el gasto en transporte: los únicos gastos que tiene son la bicicleta y el equipamiento para montarla.
3. Ayuda a estar en forma: mejora la eficiencia con la que se queman calorías y grasa.
4. Ayuda al medio ambiente: una bicicleta usa solo un 5% de los materiales y energía necesarios que un carro.
5. Una súper promoción 
hasta el 30 de Diciembre. Compra tu bicicleta BMC Twostroke con el 5% de descuento o tu bicicleta GW y recibe unos pedales de regalo.

Comprar

Seguiremos actualizando esta lista de Bodega de Regalos, así que si quieres aportar ideas escríbenos por nuestras redes sociales.